PINZAS PARA PEZONES

Estas fantásticas pinzas metálicas con cadena de 46cm te darán una noche de placer tanto a ti como a tu pareja que nunca la olvidarán; disfruta del dominio que provocan, quedarás mas sensible y excitada.

 

$ 35.000

PINZAS PARA PEZONES CON PLUMAS

Haz que tus pezones se animen con el placer que transmiten estas pinzas con finas plumas decorativas. Los clips están fabricados en metal y cubiertos de goma suave, son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y las suaves plumas te provocarán, estimularán y excitarán.

Lo Sado-Glam está de moda!!

 

$50.000

MORDAZA SPIDER GAG

¡No digas ni una palabra!

Esta mordaza está compuesta por un anillo de acero con cuatro "brazos" curvados que salen de la boca y previenen que se pueda cerrar, dejando a tu amante con la boca bien abierta y dispuesta a albergar cualquier cosa que desees introducir. El diámetro de la anilla es de 3,6 cm de diámetro y se sujeta con una correa de cuero en la parte trasera de la cabeza.


$ 60.000

TAPABOCAS BOLITA ROJA

Tapaboca con tira de cuero color negro y pelota roja de silicona de 4,5 cm. anillas metálicas y hebilla para ajustar tamaño y además un tapa ojos para que tu pereja no diga una sola palabra.

 

$ 50.000

MÁSCARA FETISH

Déjate llevar por tus fantasías con esta fantástica máscara...! Esta increible máscara es todo un misterio ya que querrás saber que quiere hacer  tu pareja contigo. Elaborada en material elástico que se acomoda a todas las medidas, con orificio para la boca. Disfruta de un rato fuera de lo común con mucha imaginación.


$ 35.000

MÁSCARA EN CUERO BLACK EYES

Máscara indispensable para el juego morboso, reuniones swinger o fiestas liberales; tiene una forma perfecta que se adapta a todo tipo de rostro, ya sea dama o caballero, con ella podrás practicar la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo.

 

 

 

$ 50.000

KIT FANTASÍA DE AMANTES

Todo lo que necesitas para someterte a los deseos de tu amante y explorar el lado oscuro de tu pareja, este kit de fantasía incluye un látigo de cuero, esposas metálicas con llaves y una máscara del amor satinada 100% ajustable. Es un kit para la sumisión.

 

$ 70.000

 

ESPOSAS FETISH OFFICIAL

Esposas metálicas para hombre o mujer que le dará un toque de peligro y acción a tu encuentro sexual.

 

$40.000

ESPOSAS TERCIOPELO

Mantenga bajo llave las manos de su amante y explore sus fantasías fetichistas con estas fabulosas esposas revestidas en piel sintética aterciopelada, estas esposas finas ​​mantienen a su amante cómodamente limitado, haciendo que la situación sea bastante sensual. El mecanismo de bloqueo tiene un botón de liberación rápida en caso de que pierda las llave. 

 

$ 35.000

ESPOSAS TRAVIESAS ROJAS

¿Listos para explorar el mundo del bondage? Estas esposas para principiantes son la manera perfecta para comenzar. Amarra a tu compañero y prueba cada centímetro de su cuerpo. Ideales para atarlo de los pies. Fabricadas en un material suave, perfectas para seducción sin dolor. Tan divertidas, que querrás practicar juegos bondage todo el día. No dejes escapar a tu amante, son fáciles de abrir y cerrar, perfectas para jugar!

$40.000

LÁTIGO CAT O NINE TAILS

Con este látigo tendrás a tu pareja bajo tu control. Úsalo primero suave y después muy fuerte. Castiga a tu pareja, que sepa quién manda. Sensaciones Extremas.


$ 30.000

LÁTIGO RIDING CROP

Flagela a tu amante y múestrale quién lleva las riendas de la relación. Fabricado en cuero y diseñado al estilo ecuestre inglés, este látigo para montar subyugará a tu amante a cualquier deseo que tengas.


$45.000

LÁTIGO FETISH FANTASY WHIP 6 FEET

No es para principiantes! Este látigo es para prácticas bondage y de dominación avanzadas, mide 1.8 metros de largo y está fabricado en cuero negro, ningún otro látigo se acerca a la potencia que este ofrece. Es fuerte y seguro, el cuero trenzado y su mango duro, hacen que este látigo sea perfecto para demostrar un nivel serio de dominación. 

 

$ 30.000

AZOTE RÍGIDO

Fabricado en cuero negro rígido esta pala de azotes es perfecta para introducirse en las técnicas de dominación. Explora tu lado sumiso o dominante. Un azote y tu pareja sabrá quién manda. Su forma especial proporciona una amplia zona de contacto y su mango alargado permite agarrarlo firmemente. ¿Has sido buena? ¿tu pareja se lo merece?

 

$60.000


COLLAR DE SUMISIÓN

Este collar de sumisión puedes usarlo en cualquier parte que te indique tu amo, puede ser en las profundidades de tu mazmorra ¡o en público!

 

Diseñado para durar, es funcional, atractivo y seguro. Sólo tú y tu pareja sabrán el verdadero significado de esta prenda. Viene con cadena para que tomes el control de tu esclavo/a!

 

$40.000

NEON BONDAGE TAPE

Pon a tu amante en una situación difícil con esta cinta bondage no pegajosa; es de PVC brillante y sólo se pega a sí misma para que no te tires el pelo ni deja residuos pegajosos. Es perfecto para principiantes y aficionados al fetiche, se puede utilizar para unir, amordazar, vendar o cubrir todo el cuerpo, es fácil de usar y visualmente impresionante. 35 metros de largo.


$ 25.000

CINTAS DE AMARRAR EN SEDA 

Limita los movimientos y libera el deseo con estas cintas de atar para iniciarte en las artes amatorias del bondage con toda sofisticación. Entra en un mundo desconocido donde las caricias, los susurros y los olores se perciben con mayor intensidad. Confía en tu amante, disfruta de las sensaciones y déjate sorprender. Ideales para un fin de semana especial o celebrar un aniversario sorprendente


$ 20.000 

KIT FETICHE EN CUERO

 Con este maravilloso kit de fetiche en cuero con 7 accesorios puedes tener el control total de tu pareja y de tu relación; solo necesitas imaginación y mucho amor para cumplir tus fantasías de poder. Ideal para ti que te gusta descubrir nuevas formas de amar y de disfrutar de un momento placentero con esa persona que es tuya. Coge el látigo en tus manos y toma el control!!

 

Disponibles en color negro o rosa.

$170.000 

FANTASY WEB BED

Convierte cualquier cama en un patio de juego con este sistema de retención fácil de instalar y muy versátil; es todo lo que necesitas para disfrutar de una noche de fetiche y diversión en tu propia habitación! Los puños se unen a la red con pequeños lazos de velcro y se deslizan a lo largo de la cinta, manteniendo a su amante atado sin forma de escapar. Cuenta con 24 líneas diferentes para atar brindando un sinfín de posiciones nuevas que no sabías que eran posibles.

$140.000

CORAZÓN DESEO NEGRO Y ROJO

Talla: Única

Colores: Negro y corazones rojos o Negro y corazones blancos.

 

$80.000

CONJUNTO MEDIA NOCHE

Deja a un lado los tradicionales baby dolls y experiementa una noche de pasión con este delicado y sensual traje.

Incluye: 9 piezas. gargantilla, brasier, guantes, panty, ligueros y medias.

Colores: Negro.

Talla: Única y autoajustable.

$ 80.000

CONJUNTO PUNK GLAMOUR

Linda, sexy y muy rockera te verás con este conjunto de cuero sintético y mallas. No encontrarás nada más sexy y tentador

 

Incluye: Top, panty y falda.

 

Talla: Única

 

$ 80.000 

BOXER GLADIADOR

Atrevidos bóxer con curioso diseño adelante para dejar con la boca abierta a tu pareja. Atrévete a lucirlos!

 

Talla: S/M/L

Colores: Negro

$60.000

50 SOMBRAS DE GREY EL JUEGO

EL juego de 50 Sombras de Grey con 6 días de juego y 6 noches de castigo, para ponerle el picante y hacer todo eso que siempre has querido pero no has tenido el valor de hacer con tu pareja.

 

Incluye: Tablero, cartas cuarto rojo, cartas vainilla, tapaojos, cintas para amarrar, lubricante y dado.

 

$ 60.000


¡Únete a nuestras redes!