ACEITE LIQUID LOVE 37ml

Este aceite caliente para masajes se siente y huele simplemente delicioso. Aplícalo con la mano y sentirás la sensación de calor, luego sopla un poco en la piel para calentar aún más las cosas.

Indispensable para un masaje erótico. Con todos los sabores exóticos que te puedas imaginar, con seguridad vas a encontrar alguno que te va a encantar. Perfectos para el sexo oral y para un buen masaje.

 

$20.000

ACEITE AMORUVA

Delicioso aceite caliente para masajes, espárcelo sobre el cuerpo de tu pareja y devorarlo a besos. Cubre cada milímetro de su piel con AMORUVA y luego recorre sus caminos con tu lengua sin dejar de besar y besar... Es comestible, con olor a uva y sirve como lubricante.

 

$ 20.000 

VELAS PARA MASAJES CON FEROMONAS

Esta vela está creada con delicadas feromonas que llenarán el ambiente de sensuales aromas que invitan a la fantasía. Una vez la vela está consumida, podrás usar un delicioso y tibio aceite para hacer masajes en todo el cuerpo sin quemar.

 

$25.000

 

VELAS PARA MASAJES

Vela artesanal para el cuerpo con un sensual olor que al derretirse se convierte en un cálido aceite que podrás esparcir sobre la piel de tu amante sin quemarlo.

 

$ 30.000 set de 3 velas

$ 8.000 vela individual

ACEITE SENSUAL LOVE x 60ml

Indispensable para un masaje erótico!! Pócima afrodisíaca que intensifica el placer y las sensaciones; elaborado a base de agua, deliciosos sabores, delicado aroma y suave textura; disfrutarás de un relajante y cálido masaje, así como la mejor lubricación íntima. Elije entre sus cuatro sensaciones.

 

Perfectos para el sexo oral y para un buen masaje.


$30.000

ACEITE EXCITANTE FEMENINO UP

“UP” es un producto fantástico y diferente que utiliza una mezcla exclusiva de aceites e ingredientes naturales, ayudando con estos a estimular el clítoris para llevar a la excitación y tener múltiples sensaciones. Aplicar 1 a 2 gotas en el clítoris, masajear suavemente con el dedo, en pocos minutos, usted estará “UP!” sintiendo una agradable sensación de calor. Dado que la excitación se mejora, el orgasmo se logra con mayor rapidez.

$40.000

ACEITE PARA MASAJES Y AROMATERAPIA 240ml

Suave fragancia y un toque de feromonas para que te vuelvas irresistible para tu pareja, disfruta de un exquisito masaje mientras el efecto afrodisíaco hace su efecto.

 

Empezar con un masaje puede llevar a algo delicioso! ‪


$50.000


CHOCOLATE DULCE HECHIZO

Disfruta de todo un banquete sexual para dos con este chocolate líquido con el que podrás escribir, dibujar o pintar tus deseos sobre tu cuerpo o el de tu pareja y sellarlo con un beso francés. Convierte a tu amante en el postre más delicioso de todos. 50 gr de pura pasión + un esbelto pincel.

 

$ 30.000

Mini Hechizo $ 15.000

CREMA PARA ALARGAR, ENGROSAR Y AGRANDAR EL PENE Mr. THICK

La crema MR THICK DICK incrementa el tamaño de tu miembro de manera instantánea, puede utilizarse antes de la relación sexual, brindando un mayor placer a tu pareja y más satisfacción para ambos.

Coloque una porción abundante de crema en el pene y frote suavemente para que la crema se absorba correctamente, verá como se ensancha y se alarga en cuestión de minutos, además de conseguír una erección más firme y duradera. Utilízala todos los días para mejores resultados.

 

$ 40.000 de 44 ml

CREMA PARA AGRANDAR EL PENE PLUMP ENHANCING 59ml

Mejora y alarga tu miembro con este producto que te ayudará a incrementar el tamaño del pene, usando una combinación de ingredientes naturales. Aplícala dos veces al día, en la mañana y en la noche y prepárate para los efectos que producirá.

 

$ 35.000

 

CREMA PARA AUMENTAR LA ERECCIÓN EN EL PENE "INSTANT ERECTION"

Crema estimulante para el pene, ayuda a mantenerlo erecto, con mas firmeza y por mas tiempo, frota una porción de esta crema en el glande del pene 15 minutos antes de la relación sexual. Notarás la diferencia.

 

$ 25.000

MENTOL CHINO

De legendaria tradición y usado por millones de personas en el mundo, el mentol da la sensación a tu pareja de que tienes un pene más grande, además que da un sensación increíble en el clítoris.

Modo de Uso: Aplica una pequeña cantidad de mentol en el pene y los testículos, frótalo y déjalo actuar durante 5 minutos antes de la relación. Si observa alguna reacción no deseada, suspenda su uso.

 

$ 5.000

El contenido de esta página es para mayores de edad. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.