BEGINNERS BUTT PLUG

Acostumbrador anal de silicona que se utiliza para crear un complemento estimulante en cualquier experiencia sexual. Penetra el ano de tu amante y le darás el doble de placer, ya que refuerza la abertura vaginal para un ajuste perfecto, y al mismo tiempo estimula los músculos del ano para relajarlos y facilitar la penetración. Mide 9cm de largo y 3cm de ancho.

 

$ 45.000

ORBITE PLEASURE SMALL

Este plug es un buen juguete para iniciarse en el sexo anal, es mucho más pequeño y discreto que un consolador y cuenta con una bomba de succión en la base que se adhiere a cualquier superficie plana para disfrutarlo a manos libres. Está fabricado en silicona suave. Recomendamos el uso de este producto con un lubricante a base de agua o lubricante anal.

Medidas: 4,3 cms alto x 2,7 cms ancho


$45.000

BOOTY CALL BUTT PLUG

Posee diseño único y ergonómico que junto con su suavidad y flexibilidad dada por sus nobles materiales, permite experimentar un placer sin igual. Ideal tanto para los que recién comienzan como para los más experimentados. Para experimentar un mayor placer recomendamos utilizar este y otros juguetes anales con lubricantes anales.

 

$55.000

DOUBLE TROUBLE

Imagina como se sentiría tu pareja si pudieras ofrecerle el doble de placer! Colócalo en su sitio y experimenta la emoción de la doble penetración sin tener que involucrar a otra persona, el anillo de la parte superior mejora el rendimiento. El consolador tiene una punta cónica para facilitar la entrada, es lo suficientemente firme como para que no se doble durante la penetración y se siente muy bien contra la piel.

Medidas: 14cm de largo

 

$90.000

KIT ENTRENAMIENTO ANAL

Disfruta el placer al extremo con esta increíble colección de juguetes anales; este kit contiene todo lo que necesitas para una noche de emoción: 3 tamaños diferentes y a prueba de agua.

 

- Small: 10.25 cm x 2.5 cm

- Medium: 12.75 cm x 3.25 cm

- Large: 15.25 cm x 3.75 cm

 

En síntesis, más variedad y más diversión para elegir. Este kit lo tiene todo!

$ 100.000

DUCHA ANAL

Una ducha imprescindible para los amantes de la estimulación anal, diseñada para evitar los problemas de higiene, lo mantendrá limpio y fresco en los encuentros pasionales. Es fácil de usar, simplemente sumerja la pera de goma en agua tibia hasta que se llene, insértela y libere para limpiar internamente. Viene con 2 boquillas intercambiables.

 

$ 100.000

SASSY VIBRA PLUG

Este delgado y elegante juguete, tiene una base amplia para que lo uses con total seguridad, es flexible y una vez esté puesto en su lugar, simplemente presiona el pequeño botón en la base para comenzar las vibraciones. A prueba de agua. Puedes usarlo con o sin el vibrador, ideal para principiantes. Se recomienda utilizarlo con un lubricante para sentir más placer. Compatible con arnés. 

Medidas: 10cm largo x 1cm diámetro inicio x 3 cm diámetro final.

                                     $70.000

SASSY BENDI RIDGE

Increíble juguete anal con múltiples posibilidades, puede doblarse, es suave, flexible y sostiene su posición donde quieras ponerlo. Como la base es ancha y diseñada con capacidad de succión, puedes poner el Bendi en casi cualquier superficie que sea firme y plana (úsalo en la ducha) y se quedará puesto en su lugar. Su forma gradualmente aumenta, desde 2.5 cms de ancho en la punta, suave y redonda para la inserción, hasta terminar en 4,5 cms de ancho. 

$ 60.000

 

 

PIXIE PROBE

Es el juguete ideal para mujeres y hombres que se inician en el sexo anal. Su tamaño pequeño y su forma en cono permite que la penetración anal sea gradual y placentera. Si deseas puedes utilizar este juguete con lubricante base agua. Utilízalo en cada relación y descubrirás como las paredes anales comienzan a dilatarse preparándolas para la penetración con el miembro masculino. No te prives de disfrutar los placeres del sexo anal. Mide 9cm de largo y 4cm de grosor.

$ 60.000

BUTT BALLOON

Este vibrador anal tiene una base en forma de chupa que se adhiere a múltiples superficies. Además posee una bomba de aire que lo hace crecer hasta tres veces su tamaño original.

 

$ 100.000

 

ICICLES 2

Elegante y exclusivo, este lujoso masajeador de vidrio de 19cm te dejará sin aliento, es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, puedes usarlo anal o vaginalmente y dura toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida o enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador.

$ 90.000

JELLY ANAL BEADS

Por siglos cientos de culturas han usado y disfrutado las bolas chinas para intensificar el orgasmo; insertelas analmente antes o durante el coito y quítelas rapidamente en el momento del climax. Satisfacción para ellas y ellos. Son 5 bolitas en PVC flexible de 12 cm de largo y la mas grande mide 2 cm de ancho. Acompáñelas con un buen lubricante.

 

$20.000

CLASSIX PROSTATE

Estimulador de la próstata de 10 centímetros, sólo para hombres, es perfecto para el juego prostático. Su forma contorneada se desliza fácilmente y cosquillea para increíbles orgasmos anales. Su forma curva está diseñada para alcanzar tu próstata y el perineo

 

$ 55.000

ASIAN ANAL EGGS

Bolas anales en silicona, la primera es mas grande y ovalada para maximo placer, son en silicona 100%.


$ 60.000

BOLAS ANALES JAZZ

Estas tradicionales bolas anales están fabricadas 100% en silicona y su tamaño es gradual para iniciarse en los placeres del sexo anal. Se recomienda insertar las bolas y sacarlas en el momento exacto del orgasmo para una sensación explosiva. Recuerda usar estos juguetes siempre con un lubricante a base de agua. Incluyen un agarradero en la punta para mantenerla en su lugar.


$ 35.000

THAI JELLY ANAL BEADS

Las mundialmente famosas bolas anales tailandesas fabricadas en el suave material jelly. Es lo último en excitación anal para lograr el máximo placer. Su tamaño se gradúa y están diseñadas para penetrar con facilidad y tener una experiencia llena de excitación.

$30.000

LOVE PACIFIER BALLS

Bolas sensualmente curvas pensadas para la estimulación anal, pueden ser usadas por mujeres y hombres, tienen 3 niveles de estimulación para que vayas paso a paso, ideal para exploradores del sexo anal. 

 

$55.000

DELUXE VIBRO BALLS

Estas bolas anales tienen la forma perfecta para estimular la zona anal, son 4 bolas unidas por un hilo para facilitar la extracción. 

Cada una de las 4 bolas tiene un diámetro de 3.2 cm, y el tamaño total de la cuerda llegas hasta los 27.5 cm de longitud.

Las bolas contienen en su interior otra bola más pequeña, igual que las bolas chinas tradicionales, que vibra con cualquier movimiento.


$ 80.000

PLUG ANAL METÁLICO

A toda mujer le gustan las joyas y esta no es la excepción! Este Plug Anal de acero inoxidable, es suave y diseñado anatómicamente para dilatar antes de la penetración, es PESADO, comparado con los plugs plásticos y tiene un elemento decorativo estilo joya en el tope, de forma que aportan un toque visual al ano. Es realmente la joya de la corona!!

 

$80.000

PLUG ANAL DE VIDRIO

Los plugs de vidrio resisten impactos fuertes, son sólidos, no huecos y permiten manipularse con confianza de que no se van a romper.

La superficie es suave, lisa, no porosa, sin imperfecciones y te dará una penetración distinta a la de los dildos de silicona debido a su rigidez, además son muy fáciles de limpiar.

Mójalo con agua tibia o mételo en el microondas para una sensación cálida o en el congelador para una sensación de frescor.

$80.000

PLUG ANAL COLA DE ZORRO

Para aquellas personas que buscan experimentar otras sensaciones en el sexo, con un tono divertido y juguetón, éste juguete erótico será ideal. Esta cola anal de diseño de zorro aportará una sensación maravillosa, sobre todo para la mujer que desea sentir una doble penetración o para facilitar la dilatación.

La cola tiene un tamaño de 30 centímetros.

 

$90.000


¡Únete a nuestras redes!