ARNÉS UNIVERSAL (No incluye el consolador)

Cinturón con orificio en la parte frontal para usar con cualquier consolador o vibrador y convertirlo en un arnés para penetrar, las correas son ajustables y sirven para cualquier talla y peso. Con este juguete solo tendrás que cambiar de dildo según tus gustos.

 

$ 90.000

STRAPPY HARDON 15 cm EXTENSION

El pene de 16.5 cm y está diseñado de forma realista, puede removerse fácilmente y usarlo aparte como un consolador tradicional. Es hueco por dentro, así que un hombre puede utilizarlo y meter el pene en la funda y es lo suficientemente firme para que una mujer también pueda usarlo.

 

$ 60.000

STRAPPY BALLSY PECKER DILDO 17.5 cm

Es un fantástico arnés hueco diseñado para usarlo hombres o mujeres, es firme y fácil de manejar, su cabeza es redonda para fácil penetración. Tiene testículos y una textura muy sutil para añadir sensaciones.

 

$80.000

ARNES BÁSICO 16cm

Arnes con masajeador en latex, confortable y ajustable, se siente genial y se queda quietecito en su lugar.

 

$100.000

ARNÉS CON VIBRACIÓN

Aquí está el vibrador perfecto para hombres y mujeres. También es ideal para los encuentros de mujer a mujer o para tener una experiencia especial en la parte trasera. Muchos hombres desean obtener una profunda emoción anal y este cinturón es el adecuado para proporcionarla. Toma el control remoto con cable, selecciona la velocidad de la vibración y siente como la punta cobra vida otorgándote puro placer. Tamaño 17 cms x 4cm

$ 160.000

DOUBLE DELIGHT STRAP ON

Arnés de lujo, con doble estimulación: te lo pones y te penetrará un consolador especial, mientras tú penetras a tu compañera/o y le dejas saber quién está a cargo en la relación.

 

Medidas estimuladores:

Estimulador 1: 15 cms

Estimulador 2: 14 cms

 

$ 190.000

El contenido de esta página es para mayores de edad. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.