NEON BULLETS

Disfruta placer instantáneo en la ducha, tina o jacuzzi con estos mini vibradores color neón. No dejes que su pequeño tamaño te engañe porque tiene la potencia suficiente para generar emociones alucinantes dentro o fuera del agua! Simplemente gira el dial y las seductoras vibraciones te llevarán lejos. 

Requiere 1 batería AA (no incluidas)

 

$ 35.000

VIBRADOR NEON LUV TOUCH BULLET

Huevo vibrador tan poderoso que no lo podrás detener, de suave textura, silencioso y resistente al agua para que lo disfrutes mientras tomas una ducha o en la tina.

 

$35.000

VIBRADOR DE PASTA PEQUEÑO

Este pequeño vibrador de cabeza curva esta especialmente diseñado para estimular el clitoris.

 

$25.000

VIBRADOR CLASSIX MINI VIBE

Pequeño vibrador en pasta de color morado de 11cm, posee velocidades múltiples y su estilo es muy discreto. Nadie lo natará en tu bolso.

 

$25.000

TONGUE TEASER

Este juguete es una novedad en materia sexual, colócalo sobre tu lengua y asegúralo para que tu pareja grite de placer. Si no eres bueno dando sexo oral con esto serás experto!!


$ 30.000

VIBRADOR LABIAL

No te preocupes por el tamaño, este pequeño pinta labios es discreto, elegante y sexy. Además ¡puede pasar como parte de su bolsa de maquillaje!  Elige una velocidad adecuada y deja que las vibraciones calmen  tus antojos. Ideal para viajes, baño, casa u oficina.

 

$ 40.000

VIBRADOR PINK LEOPARD

Vibrador para uso portátil que va directo al punto; con un diseño a la moda perfecto para el bolso, no dejes que su tamaño pequeño te engañe, todo lo que necesitas para que comience a moverse, es un pequeño giro de la base y estás lista para empezar. Este pequeño tiene mucho poder y es a prueba de agua.

 

Tamaño: 10 cm x 2,5cm

 

$ 40.000

CLASSIX G SPOT

Explora esas zonas difíciles de alcanzar y encuentra tu Punto G de forma creativa. Tiene control para múltiples velocidades. Es suave como la seda, te hará sentir realmente bien y se ajusta a los contornos delicados de una mujer.

 

Tamaño 14cm x 3cm

 

$ 40.000

FRISKY FINGERS

Bala vibradora con funda de silicona que convierten tus dedos en un vibrador que enloquecerá a tu pareja, usa tus dedos de muchas formas con este fantástico micro-estimulador fabricado en silicona hipoalergénica y no porosa, es perfecta para jugar con el cuerpo y los nódulos acentúan la estimulación produciendo sensaciones orgásmicas. Usa más de uno al mismo tiempo y convierte tu mano en una delicia vibradora. Baterías incluidas.


$40.000

PEZONERAS CON VIBRACIÓN

Haz que tus pezones se llenen de placer con estas increíbles pezoneras vibrantes de material jelly, cuenta con un potente micro-masajeador que ofrece estimulación discreta en sus pezones. Simplemente colocalos en tu pecho sobre el pezón y apreta, a continuación, mueva el interruptor de encendido en la pequeña bala. Las diminutas protuberancias en el interior masajean tus pezones con cada vibración.

$ 40.000

I RUB MY DUCKY

Patito vibrador, posiblemente es el juguete sexual más discreto, puedes dejarlo a la vista sin tener que preocuparte sobre su verdadera naturaleza. Utiliza su cuerpo curvilíneo y vibrante para darte un masaje o para estimular tus partes más erógenas. Tamaño pequeño de 7 cm. Cambia la intensidad de su potente y silencioso vibrador girando el disco inferior. Hecho en caucho termoplástico. Resistente al agua. Funciona con 1 pila AAA (no incluida).

$60.000

CLASSIX BUTTERFLY

Estimulador clitorial con forma de mariposa que te hará derretir de placer, es de silicona, posee un control remoto de varias velocidades, su arnés elástico es confortable y se adapta fácilmente. 

 

$80.000

FEMALE MASTURBATION DEVICES

Este estimulador chic es un juguete multipropósito ideal para la estimulación del Punto-G y anal, posee vibraciones poderosas y es resistente al agua.

Su material de silicona y ergonómico te llenarán de placer. Su estimulador es removible.


$90.000

El contenido de esta página es para mayores de edad. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.