CORBATA SEXY NOCHE DE CHICAS

Materiales: Seda y encaje

 $ 10.000

BANDA NOCHE DE CHICAS

Materiales: Seda y brillantes 

$ 10.000


PLATOS NOCHE DE CHICAS 

Materiales: Papel

 $ 3.000 x 6 un

SERVILLETAS NOCHE DE CHICAS

Materiales: Seda y brillantes 

$ 5.000 x 12 un


VASO NOCHE DE CHICAS 480cc

Materiales: Papel

 $ 5.000 x 6 un

PITILLOS SEXYS

Materiales: Plástico

$ 6.000 x 6 un


Reuniones TupperSex (Tapersex)

 

La Juguetería te ofrece la posibilidad de organizar la mejor reunión entre tus amigas y amigos. Las reuniones TupperSex son la última moda en diversión erótica y consisten en un encuentro entre amigas (ó grupos mixtos) donde un asesor se desplaza hasta una de sus casas para realizar una presentación en grupo de los más novedosos productos sexuales pensados para la mujer, el hombre y la pareja, en un ambiente ameno, divertido y reservado.

  

En este encuentro, se pueden aclarar dudas sobre sexualidad, además de tener en las manos una gran variedad de juguetes para adultos, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos, y ampliar así los conocimientos de una forma muy divertida. En estas reuniones podrás comprar cualquiera de los productos de La Juguetería con la seguridad de que es lo que necesitas para mejorar tu vida sexual.



Las reuniones TupperSex se realizan con un mínimo de 4 personas pudiendo invitar amigas, amigos y parejas y en el horario que ustedes deseen. Si deseas ser el o la anfitriona de una velada erótica, divertida y sobretodo muy constructiva junto con amigos o compañeros de trabajo, no dudes en solicitar una reunión, el anfitrión por el simple hecho de organizar la reunión ¡RECIBIRÁ ALGUNOS PRODUCTOS COMO OBSEQUIO!



¡Anímate y completa el formulario que encontrarás aquí! En breve nos pondremos en contacto para concertar día y hora. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

El contenido de esta página es para mayores de edad. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.