MEGAS X

Potencializador sexual para hombres y mujeres hecho a base de plantas naturales y frutos afrodisiacos; a los hombres les da una erección mas potente y por mas tiempo y a las mujeres les aumenta el deseo sexual, no causa adicción y es compatible con licor. Viene en presentación de 2 pastillas para que compartas con tu pareja!

 

$ 10.000

KANGURO PASTILLA

El más completo de los productos para el desempeño sexual del hombre. No hay eyaculación involuntaria de semen, la erección es extremadamente fuerte sin cansancio para el hombre, produce mayor cantidad de semen y lo expulsa con fuerza, no hay caída total de la erección luego de la eyaculación, puede inciar un segundo acto sexual inmediatamente con las mismas calidades del primero. No contraindicaciones, no problema con el alcohol, el efecto dura 8 días.

$ 15.000 x pastilla

$ 50.000 frasco de 5 pastillas

MEGA GOLD STRONG

Tomando una tableta 40 minutos antes de la relación, de la nueva fórmula nutritiva con Chontaduro y Borojó de Mega Gold Strong, 100% natural, usted obtendrá erecciones más firmes y duraderas, control de la eyaculación rápida, aumento considerable del placer sexual, orgasmos más potentes e intensos , podrá hacerlo hasta 3 veces, aumento de la fuerza cardiovascular mejorando así el impulso sexual, prevención y control de los síntomas ocasionados por el alargamiento de la próstata, le permitirá disfrutar de su edad con la potencia de la juventud, contiene nutrientes reconstituyentes que actúan en el sistema nervioso y controlan la ansiedad y el estrés, está formulado para la impotencia y erección blanda. El efecto de una tableta es de 4 a 8 horas, no produce efectos nocivos secundarios, no causa adicción y el licor no corta el efecto.

$40.000 x 10 pastillas

MAXMAN IV x 12 PASTILLAS

Las cápsulas de Maxman IV son una selección segura y patentada de hierbas naturales, que mezcladas juntas forman una combinación poderosa y efectiva para el agrandamiento y engrosamiento del pene, proporciona erecciones duraderas mas fuertes como una roca, aumenta el volumen de semen, engrosa la cabeza del pene y hace que el pene tenga una buena apariencia muscular. Conoce cómo lograr unos centímetros en el documento adjunto.

$ 50.000

Maxman IV: Benedicios
Maxman IV.pdf
Documento Adobe Acrobat 30.0 KB

FURUNBAO

Al contrario de las pastillas que estimulan temporalmente la erección, el Furunbao va mas allá y ayuda a restaurar las funciones vasculares naturales del pene de forma permanente.

- Produce una erección consistente

- Aumenta la sensibilidad y apetito sexual

- Incrementa la duración de la erección

- Aumento de la confianza sexual

- Natural 100%

$ 50.000

MERO MACHO

Es uno de los potencializadores sexuales más famosos y se debe a los múltiples beneficios que ofrece: Erección rápida, retrasa la eyaculación, engrosa y alarga y desinflama la próstata, además ayuda a recuperarse rápidamente entre orgasmos y también a tener relaciones más duraderas. 

DOSIS: 1 o 2 copas 30 minutos antes. También lo puede tomar con jugo o agua, no tiene contraindicaciones al ser totalmente natural.

$ 55.000

CHICLETS ESTIMULANTES PARA MUJERES SEX LOVE

Novedosos chiclets estimulantes para mujer con sabor a fresa y frutas, los cuales aumentan la excitación y las ganas de tener sexo, dáselo sin que ella lo sepa o úsalo en pareja, solo tienes que darle uno 15 minutos antes de la relación sexual.

 

Cantidad: 5 Unidades

 

$10.000


FIREFOX POLVO ORGÁSMICO

Polvo sin sabor ni color para mezclar en cualquier bebida y estimular a la mujer. Altamente efectivo, funciona de 5 a 30 minutos después del consumirlo!!

Beneficios:

·Mejorar el deseo sexual.

·Disminuye la resequedad vaginal durante el acto sexual.         

·Recupera la líbido perdida a causa de embarazos u otras razones.

·Permite experimentar orgasmos múltiples. 

$ 20.000

SPANISH FLY GOTAS

Cuando quiera estimular a su pareja ponga 30 gotas de este milenario afrodisiaco en su bebida favorita y no la abandone ni un segundo.  Estimula el deseo y ayuda a obtener un orgasmo intenso tanto a las mujeres como a los hombres. Tómelo aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual. No apliques más de 2 veces en 24 horas.

$35.000

SPANISH FLY CÁPSULAS

El famoso afrodisíaco para ellas que encenderá la pasión entre tú y tu amante y los pondrá en la tónica de la pasión. Una pastilla es todo lo que se necesita para que tu mujer se enloquezca. Ingredientes: Suero de Albus, Capsicum, amomum singlber.

 

$40.000 20 Cápsulas

PÍLDORAS SUPER ORGASMO

Pastillas que mejorarán el deseo sexual y la sensibilidad en las zonas erógenas femeninas. Spanish Fly + Ginseng, juntos en la misma pastilla. La sabiduría del Oriente y el calor de los trópicos en una super cápsula. Esto hará que la vagina palpite en su parte inferior y sentirá fuego en el cuerpo. Ella va a eyacular como frenética, y sera ella quien te pida que le hagas el amor por horas.

 

$40.000 20 Cápsulas

El contenido de esta página es para mayores de edad. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.