CLONE A PUSSY

Kit completo de moldeado que te permite hacer una copia increíblemente detallada de tu vagina en silicona suave en la privacidad de tu propio hogar. Es ideal para hacer un regalo personalizado a tu pareja o a quien tu quieras.El proceso para obtener tu propia replica es muy simple:

El regalo perfecto para novios/as, matrimonios, amantes, ex´s, despedidas de soltero/a y cualquier momento que requiera de un regalo atrevido, diferente y sexy.

$ 120.000

Instrucciones de uso
Clone A Pussy.pdf
Documento Adobe Acrobat 403.8 KB

MASTURBADOR REVERSIBLE APOLO 

Masturbador reversible para estimulación lisa o rugosa, fabricado en un novedoso material agradable al tacto para penetraciones reales y muy placenteras, cuando introduces el miembro las paredes del juguete hacen presión excitándote de manera inigualable. Uno de los extremos es redondeado y produce una sensación de succión superior. Es fácil de limpiar.

Tamaño: 12cm x 5cm

 

$60.000

MASTURBADOR PARA HOMBRE DEEPTHROAT

Masturbador para hombres que simula el sexo oral. El funcionamiento es muy fácil: lubrícalo, introduce el pene y a disfrutar!! Está fabricado en silicona blanda y suave y unas válvulas especiales que succionan al mejor estilo "garganta profunda" hecho para los hombres de verdad!! Para lavarlo, simplemente mételo bajo el chorro de agua y listo.  Este masturbador te durará muchos años. Se recomienda el uso de un lubricante a base de agua con este producto.

$60.000

MASTURBADOR TENGA EGGS

Huevos de silicona para masturbación masculina, sensación increible, incluye lubricante de regalo. Vienen con una textura interna diferente indicada por el color del empaque. 'Tenga' es una empresa de Japón conocida como “los genios de las pajas masculinas” por sus conceptos curiosos en aparatos de masturbación.

$ 40.000 cada huevito

 

MUÑECA INFLABLE CLÁSICA

Muñeca lista para la penetración; tiene una boca profunda, vagina estrecha, ano complaciente y senos duros, disfruta de su compañia, ella nunca te dirá que no y ademas no es celosa. Puedes ser muy creativo para penetrarla.

  

$ 150.000

MUÑECA INFLABLE BEBÉ DE SENOS GRANDES

Es una voluptuosa muñeca inflable con una preciosa cara, es toda una "sex model" con 3 túneles del amor para penetrar, boca profunda, vagina, ano y unos enormes senos con pezones duros.

 

$200.000

MASTURBADOR BOCA Y ANO 

Masturbador masculino que siempre está listo, donde y cuando quieras; la boca profunda te dará una sensación deliciosa y el ano, diseñado de manera realista es apretado justo como te gusta. Lubrícala, introduce el pene y prepárate para una experiencia única.

El material tienes que sentirlo en tus manos para creerlo, es suave y elástico como la piel, además se calienta con el contacto, las paredes son suaves y flexibles, puedes apretar todo lo que quieras y es fácil de limpiar.   $100.000

MASTURBADOR BOCA Y VAGINA

Es la réplica de una vagina y boca, de una calidad insuperable, no tóxico y libre de phalatos; el recorrido interior se encuentra texturado para provocar mayores sensaciones, su material da una sensación realista, es suave, apretado y elástico. Después de cada uso limpiar con agua y jabón y preferiblemente limpiador de juguetes.

 

$ 100.000

 

VAGINA TRANSPARENTE

¿Eres voyerista? ¿Te gusta mirar?

Masturbador masculino transparente en forma de vagina que permite ver el crecimiento del miembro durante el uso, tiene un canal de penetración estriado y estrecho para dar máximo placer y un diseño anatómico que permite un perfecto agarre manual, es elástico y se adapta a cualquier tamaño. Se recomienda el uso con lubricante. Producto de fácil limpieza, reutilizable.

$100.000

VAGINA MASTURBADORA MORENA

Suave vagina color chocolate dispuesta a complacer las fantasias de quienes las prefieren morenas, por un lado esta la vagina y al otro extremo el ano. Incluye lubricante y antibacterial.

 

$100.000

VAGINA MILF STROKE-HER

Vagina super estrecha en silicona dispuesta a cumplir tus fantasías, su material es suave y delicado, incluye lubricante y antibacterial. Para los hombres que pasan mucho tiempo fuera de casa.

 

$ 100.000

VAGINA BEGINNER´S POCKET PUSSY

Disfruta la sensación de tener una virgen por su estrechez; una vez que penetras sus labios suaves, ella se envuelve alrededor de tu pene y se aferra a ti como una verdadera amante lo haría, por dentro está llena de puntos de placer que sentirás en todo tu miembro. Sus deliciosos labios se ven y se sienten reales! Sólo tienes que añadir un lubricante y prepárate para una experiencia húmeda y salvaje!

 

$ 100.000

VAGINA FANTASY FUCKHOLE

Este increíble masturbador de mano se siente tan suave como la piel misma, cuenta con ranuras para un ajuste perfecto en la palma de su mano. Introduzca su pene y sienta como si estuviera dentro de una vagina cálida y estrecha con detalles asombrosamente realistas, en el interior hay perlas de placer para masajear el pene y un recorrido curvo que lo sentirá mas excitante. Cuando hayas terminado adentro no te preocupes, usa el gel antibacterial. Como siempre utilizar mucho lubricante para intensificar la sensación húmeda!

 

$ 100.000

VIBRATING HEAD TEAZER

Experimenta sensaciones increíbles con esta funda que se ajusta cómodamente a la cabeza del pene y se siente como la piel. Inserta el huevo vibrador en el otro extremo y disfruta de siete potentes vibraciones pulsando el control remoto.

 

$80.000

FLESHLIGHT BOCA

Masturbador para hombres con vibración e increíblemente suave, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una boca real, tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie se imaginaría que es. Usando este masturbador con frecuencia, fortalecerás tus erecciones debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses. Recomendamos usarlo con un lubricante a base de agua.

$ 120.000


¡Únete a nuestras redes!