CONSOLADOR SENCILLO (Sin vibración)

Masturbador realista te hará sentir como el mejor de los amantes, ideal para personas que apenas experimentan con un juguete, con un tamaño promedio y unas pequeñas bolitas que estimulan el clítoris, es de suave textura para una penetración agradable que te lleva al clímax.

Tamaño: 15 cm largo x 4,5 cm 

$40.000

BASIX 6" DONG (Sin vibración)

Consolador de textura suave que proporciona sensaciones eróticas únicas, ya que se acomoda a las curvas del cuerpo, útil cuando estás baja de ánimo, a solas y necesitas esa compañía de un “amigo”. Se adhiere al piso o pared para que sientas casi como una relación real, ofreciéndote alucinantes orgasmos. Es seguro de usar en el agua, por lo que jugar con él en la ducha o tina es súper recomendado. Tamaño: 15,2 cm de largo x 5,5 cm

$ 65.000

CONSOLADOR BASIX SLIM 7" FLESH (Sin vibración)

Consolador de textura suave que proporciona sensaciones eróticas únicas, ya que se acomoda a las curvas del cuerpo. Es muy útil cuando estás baja de ánimo, a solas y necesitas esa compañía que un “amigo”  te puede ofrecer!  Es seguro de usar en el agua, por lo que jugar con él en la ducha o bañera de hidromasaje es súper recomendado. Mide 18 cms de largo y 6 cms de ancho.

 

$ 85.000

BASIX BIG 7" (Sin vibración)

Es el juguete ideal cuando el tamaño sí importa y vaya que importa!, este  excepcional consolador de gran calidad, se moldea de forma perfecta a tu cuerpo y saciará todos tus deseos! Su textura es súper suave, tiene venas realistas y testículos enormes, es absolutamente real... Y lo mejor! La base de succión se pega a casi cualquier superficie lisa y permanece en su lugar ante cada impulso apasionado!

Tamaño: 17,8 cm de largo x 8,9 cm

$ 90.000

BASIX 10" DONG (Sin vibración)

El consolador clásico por excelencia, fabricado con el mejor material realista, es suave como la piel y es muy flexible, el pene se mueve y se dobla contigo. Sus detalles venosos y su cabeza increíblemente detallada, añaden a la ilusión de realidad, mientras que la base puede ponerse sobre cualquier superficie para que lo uses a manos libres.

 

Tamaño: 25,4cm de largo x 10,2 cm

 

$140.000

LUCKY LADY 

Satisface por vía vaginal y anal al mismo tiempo con este increíble estimulador doble; con una cabeza mas gruesa (3,2cm de diámetro) para la entrada vaginal y una punta cónica y lisa para el placer anal (2,5cm de diámetro), de material suave, firme y flexible para el contorno de la mujer en cualquier posición. Usar con tu lubricante favorito y lavar con agua y jabón después de cada diversión. 

Tamaño: 30cm de largo.

$65.000

CONSOLADOR VENOSO DOBLE CABEZA (Sin vibración)

Este consolador de doble punta es perfecto para usar en solitario o mejor aún, en pareja y al mismo tiempo para estimulación mutua. 30.5 cm insertables y 4 cm de grosor, material suave y de alta resistencia llamado SiliGel, no tóxico, que se ve y se siente como si fuera un enorme pene real. Es flexible y puedes doblarlo para acomodarlo en cualquier posición. Su tamaño y grosor hacen que sea un juguete recomendado para usuarios/as experimentados.
$ 100.000

CONSOLADOR INFLABLE COLOR PIEL 

Este novedoso consolador hace que esos momentos íntimos entre pareja sean algo inolvidable; fabricado en silicona suave, no tóxica y con una BOMBA que infla en juguete haciendo que puedas experimentar distintos tamaños y así distintas sensaciones. Se recomienda aplicar lubricante en el 75% del dildo para una mejor experiencia y evitar un roce en seco porque puede irritar la piel interna.

Tamaño: 18cm largo x 4cm ancho (sin inflar) 

$90.000

 

El contenido de esta página es para mayores de edad. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.