ANILLO MEGA STRETCH

Este anillo de silicona retarda la eyaculación y estimula el clitoris, es de material suave y viene en 6 diferentes estilos.  Introdúcelo en el pene y comienza a disfrutar. Colores: Azul, negro, rosado y transparente.

 

$12.000

ANILLO FORKED TONGUE

Anillo suave y siliconado que posee un poderoso motro que vibra durante 40 minutos, se coloca en la base del pene, es resistente al agua y se ajusta a cualquier tamaño de miembro.

 

$30.000

ANILLO PLEASURE RINGZ

Anillo vibrador en silicona que estimula la vagina y el pene, además hace que el hombre tenga una erección mas grande y potente y retarda la eyaculación. Incluye baterías.

 

$ 20.000

MAGIC TUBE ESPECIAL

Este anillo de chucitos hecho en suave silicona estimula las paredes de la vagina produciendole un intenso placer a la mujer. Viene con diferentes tipos de protuberancias.

 

$15.000

 

FUNDA PARA EL PENE SILICONA

Extension suave y estimulante, se siente real, añade largo y ancho al tamaño de tu pene, su rugosa superficie da placer extra y los exclusivos nodulos del placer la estimularán mucho mas.

 

$40.000

FUNDA PARA EL PENE GLOW IN THE DARK

Esta extensión para el pene ofrece sensaciones incomparables, es suave y excitante al mismo tiempo, con un material que se siente como la piel humana, tiene nódulos del placer que proveen estimulación a la mujer y además agregan tamaño y grosor al pene. Qué más puedes pedir?

 

$ 45.000

LOVER RING

Suave y excitante al mismo tiempo, con un material que se siente como piel real, esta funda para el pene ofrece sensaciones incomparables. Incluye nódulos del placer que proveen estimulación erótica y además agregan largo y ancho al pene. Qué más puedes pedir? Disfruta de un tamaño EXTRA desde esta misma noche!

 

$ 20.000

 

ANILLO PLATEADO

Anillo de metal sólido para poner en la base del pene, mantiene dura la erección y retarda la eyaculación.

 

$15.000

SCORPION SUPER X-TREME

Su estimulación es triple porque la lengua estimula el clitoris, el anillo se coloca en el pene y vibra masajeando los testículos y la cola se desliza sobre el ano.

 

$50.000

ANILLO TACHES

Anillo para el pene fabricado en material sintético imitación cuero.  Ponlo en la base del pene y tendrás más control de la eyaculación y tu erección será más fuerte. También te verás con un estilo agresivo e imponente al usarlo.

 

$ 30.000

CLASSIX PENIS EXTENSION

Este extensor para el pene es lo suficientemente delgado para que puedas sentir todo lo que deseas. Además te otorga más longitud y confianza para que tú y tu pareja queden totalmente satisfechos.

 

Tamaño: 6 cms largo x 4 cms ancho.

 

$ 30.000

ALL STAR ENHANCER RING

Anillo para mejorar la erección y retardar la eyaculación, es fácil de doblar y estirar, encaja en la base del pene y bajo los testículos para añadir soporte y un poco de constricción para más placer, los pequeños nódulos alrededor del anillo, le dan estimulación a tu pareja y a ti.

 

$35.000

El contenido de esta página es para mayores de edad. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.