ANILLO MEGA STRETCH

Este anillo de silicona retarda la eyaculación y estimula el clitoris, es de material suave y viene en 6 diferentes estilos.  Introdúcelo en el pene y comienza a disfrutar. Colores: Azul, negro, rosado y transparente.

 

$12.000

ANILLO FORKED TONGUE

Anillo suave y siliconado que posee un poderoso motro que vibra durante 40 minutos, se coloca en la base del pene, es resistente al agua y se ajusta a cualquier tamaño de miembro.

 

$30.000

ANILLO PLEASURE RINGZ

Anillo vibrador en silicona que estimula la vagina y el pene, además hace que el hombre tenga una erección mas grande y potente y retarda la eyaculación. Incluye baterías.

 

$ 20.000

MAGIC TUBE ESPECIAL

Este anillo de chucitos hecho en suave silicona estimula las paredes de la vagina produciendole un intenso placer a la mujer. Viene con diferentes tipos de protuberancias.

 

$15.000

 

FUNDA PARA EL PENE SILICONA

Extension suave y estimulante, se siente real, añade largo y ancho al tamaño de tu pene, su rugosa superficie da placer extra y los exclusivos nodulos del placer la estimularán mucho mas.

 

$40.000

FUNDA PARA EL PENE GLOW IN THE DARK

Esta extensión para el pene ofrece sensaciones incomparables, es suave y excitante al mismo tiempo, con un material que se siente como la piel humana, tiene nódulos del placer que proveen estimulación a la mujer y además agregan tamaño y grosor al pene. Qué más puedes pedir?

 

$ 45.000

LOVER RING

Suave y excitante al mismo tiempo, con un material que se siente como piel real, esta funda para el pene ofrece sensaciones incomparables. Incluye nódulos del placer que proveen estimulación erótica y además agregan largo y ancho al pene. Qué más puedes pedir? Disfruta de un tamaño EXTRA desde esta misma noche!

 

$ 20.000

 

MAGIC TUBE GRANDE

Este anillo para el pene es largo, fabricado completamente en silicona, Tiene nódulos que estimularán las paredes de la vagina. Su función es apretar la base del pene y de este modo la erección será más fuerte y la eyaculación más controlada.

 

$ 20.000

ANILLO PLATEADO

Anillo de metal sólido para poner en la base del pene, mantiene dura la erección y retarda la eyaculación.

 

$15.000

SCORPION SUPER X-TREME

Su estimulación es triple porque la lengua estimula el clitoris, el anillo se coloca en el pene y vibra masajeando los testículos y la cola se desliza sobre el ano.

 

$50.000

ANILLO TACHES

Anillo para el pene fabricado en material sintético imitación cuero.  Ponlo en la base del pene y tendrás más control de la eyaculación y tu erección será más fuerte. También te verás con un estilo agresivo e imponente al usarlo.

 

$ 30.000

CLASSIX PENIS EXTENSION

Este extensor para el pene es lo suficientemente delgado para que puedas sentir todo lo que deseas. Además te otorga más longitud y confianza para que tú y tu pareja queden totalmente satisfechos.

 

Tamaño: 6 cms largo x 4 cms ancho.

 

$ 30.000

ALL STAR ENHANCER RING

Anillo para mejorar la erección y retardar la eyaculación, es fácil de doblar y estirar, encaja en la base del pene y bajo los testículos para añadir soporte y un poco de constricción para más placer, los pequeños nódulos alrededor del anillo, le dan estimulación a tu pareja y a ti.

 

$35.000

ANILLO DOUBLE TROUBLE

Imagina como se sentiría tu pareja si pudieras ofrecerle el doble de placer! Colócalo en su sitio y experimenta la emoción de la doble penetración sin tener que involucrar a otra persona, el anillo de la parte superior mejora el rendimiento. El consolador tiene una punta cónica para facilitar la entrada, es lo suficientemente firme como para que no se doble durante la penetración y se siente muy bien contra la piel.

Medidas: 14cm de largo

$50.000

El contenido de esta página es para mayores de edad. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.